comscore

Terrible: La infanta Elena, humillada por Felipe y Letizia

Hace tiempo que la primogénita de doña Sofía no luce una sonrisa en la cara. Pocos días atrás, saltaron todas las alarmas a raíz de la publicación de una fotografía en la que la infanta Elena lucía muy desmejorada. Ahora, sabemos que las prohibiciones impuestas por Felipe y Letizia podrían haber hecho mella en su estado anímico. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta polémica? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

3
La culpa la tuvo un hombre

> El matrimonio entre doña Elena y Jaime de Marichalar empezó a hacer agua desde el principio. El amor se les acabó desde bien temprano, y la infanta soportó unos cuantos años más al lado de su marido solo por el qué dirán. Por eso, no le hizo ni pizca de gracia que doña Letizia y el empresario hicieran buenas migas desde el primer momento en que “la nieta del taxista” pisó Zarzuela. El padre de Froilán y Victoria Federica se convirtió en uno de los principales apoyos de la reina tras el suicidio de su hermana Érika, y Ortiz le estará eternamente agradecida por ello.

Tanto es así que incluso se posicionó a su favor cuando se anunció aquel “cese temporal de la convivencia” que dura hasta nuestros días. La infanta nunca perdonó a su cuñada esta especie de traición, y desde entonces no puede ni verla. Mucho menos ahora que Letizia ha conseguido ponerla ‘de patitas en la calle’. Esta dura realidad para doña Elena se hizo patente hace tan solo unas semanas, cuando faltó a uno de los eventos más importantes para ella. Entonces, unas impactantes declaraciones demostraron que ya es una persona non grata en Zarzuela.

Siguiente: Habla la infanta Elena