comscore

VOX no da crédito: el sorprendente comentario de Letizia que destapa su ideología política

Letizia hizo acto de presencia en la noche de este martes en los Premios del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género 2019. Allí, la consorte recibió el galardón a ‘la Personalidad más destacada’. Unos minutos después, la reina quiso dirigirse a todos los allí presentes con un discurso que no dejó indiferente a nadie, dejando entrever, una vez más, su ideología política. Este hecho podría no haber sentado bien a los miembros de Casa Real. Te lo contamos todo, a continuación.

A Letizia se le ve el plumero

VOX no da crédito: el sorprendente comentario de Letizia que destapa su ideología política

> Durante la reciente entrega de estos galardones, Letizia se dirigió a los asistentes con unas palabras dedicadas a las víctimas de la violencia doméstica: “Nuestro pensamiento es también para los menores, los niños, víctimas, a veces mortales, a menudo huérfanos, de una violencia que tenemos que seguir combatiendo y enfrentando con todas las herramientas que nos permita, por un lado, el Estado de Derecho y, por otro, la educación”, espetó.

La polémica llegaba unos minutos después, con unas palabras que, para muchos, llevaban implícitas un posicionamiento al lado de las asociaciones que trabajan con estas víctimas. Letizia se distancia del partido liderado por Santiago Abascal y de todos los planteamientos que ofrece la formación verde. Te mostramos sus palabras en la siguiente página.

Siguiente: enfado en Casa Real