comscore

Exclusiva: los vicios secretos e inconfesables de Antonio David en Guadalix de la Sierra

Han pasado más de dos meses y medio desde que Antonio David Flores entrase, con algunos temores, en la casa más famosa de la televisión. Pese a que no siempre ha contado con el apoyo del público, sí lo ha hecho con el de sus compañeros, que semana tras semana le han ido salvando de la nominación. Desde que su mujer revelase hace unos días que el concursante está recibiendo un tratamiento dentro de la casa por el que le suministran diferentes tipos de medicación, Cotilleo.es ha podido conocer en exclusiva qué es lo que hace Antonio David cada vez que se ausenta de estar con el resto de sus compañeros. Sigue leyendo porque no te dejará indiferente.

2
«Fuma casi un paquete de cigarrillos al día»

> No es ninguna novedad decir que los concursantes de GH VIP pueden tener sus momentos íntimos en soledad, en lo que antes se conocía como «la playa». Las cosas parecen haber cambiado este año, y lo que antes se conocía así, ahora, cada vez que un concursante tenga ganas de echarse un cigarrillo, tiene que decir «voy a los pajaritos».

Bien, pues tal y como nos aseguran a este medio, Antonio David Flores fuma entre 15 y 20 cigarrillos diarios. Una alta cantidad que, sin duda, nada beneficia a su salud. Pero, independientemente de eso, y a excepción de las galas o debates donde deben controlar sus ansias de tabaco, los concursantes pueden ir siempre que lo deseen al rincón de fumar, y disponen de tabaco suficiente para toda la semana, a diferencia de otros concursos como Supervivientes, donde está totalmente prohibido.

Siguiente: Antonio David, muy emocionado