Que Belén Esteban publicase una fotografía de su hija Andreíta en redes sociales es más que llamativo. Coincidió justo con la celebración del 46 cumpleaños de la colaboradora. Un festejo que se le ha ido al traste sin esperarlo: hace tan solo unas horas se ha filtrado una foto de la niña jamás antes vista. Estamos seguros de que no le gustará nada a la tertuliana. A continuación, te la mostramos.
3Así reacciona Belén Esteban
> Que la de Paracuellos haya publicado una fotografía de su hija en redes sociales no significa que ya cualquiera pueda hacerlo. En las últimas horas, una imagen de Andreíta se ha convertido en viral y es muy probable que la colaboradora todavía no la haya visto. ¿Qué pasará cuando lo haga? Es posible que la tertuliana tire de influencias para evitar que todo lo que tenga que ver con su hija salga a la luz. Pero tiene pinta de que esta imagen quedará grabada para la prosperidad.
No obstante, es muy probable que Belén Esteban no tome medidas legales puesto que su hija es un personaje público por publicidad sobrevenida. Es importante saber que tanto el Tribunal Supremo como el Tribunal Constitucional recogen esta figura, pero ¿qué significa realmente esto? Aunque la hija de Jesulín de Ubrique no quiera ser un personaje público, no puede dejar de serlo porque es hija de Belén Esteban, un personaje público, valga la redundancia. Pero Andreíta no solo está preocupada por esta fotografía. A la hija de la colaboradora se le acumulan los problemas y no es para menos.
Siguiente: Andrea Janeiro y su preocupación por Belén Esteban