comscore

Bombazo: la brutal confesión de Olga Moreno, mujer de Antonio David, sobre Rocío Carrasco

Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, se ha sentado en un plató de televisión por primera vez para hablar, entre otras cosas, de cómo han vivido en la familia los últimos años de batalla judicial contra Rocío Carrasco. A pesar de haberse mantenido siempre en un segundo plano y alejada del foco mediático, la diseñadora ha hecho algunas revelaciones sobre sus casi veinte años de vida junto a la familia Flores, y sobre cómo le ha afectado el conflicto entre su marido y los hijos de este con Carrasco. Te contamos todo, paso a paso, a continuación.

2
Dos demandas de 300.000 euros

> A pesar de que ha asegurado que tan solo ha hablado con ella dos veces en su vida, Olga Moreno no ha querido desvelar más detalles sobre aquellas conversaciones. Lo que sí ha confesado es que su vida hubiera sido muy distinta sin Rocío Carrasco: «Ella podría haber hecho las cosas más fáciles. Me ha interpuesto dos demandas por unos 300.000 euros. No sé ni por qué me ha demandado. No me lo he leído».

Por otro lado, ha comentado que no entiende que siga su batalla contra el concursante de GH VIP 7, y tampoco el hecho de que no haya sido capaz de ponerse en contacto con sus hijos en estos últimos siete años: «No entiendo a Rocío, no entiendo lo que se le puede pasar por la cabeza. Puedo entender que no te hables con tu exmarido, pero que tu no te hables con tus niños, nunca lo entenderé”. Además, ha afirmado que «Rocío Flores ha llamado en varias ocasiones a su madre y no le ha cogido el teléfono». Aún y todo, Olga no pierde la esperanza y ha confesado que «le gustaría mucho que Carrasco recuperase el contacto con los niños».

Siguiente: el momento más duro