comscore

GH VIP 7: La imagen brutal con la que Noemí se juega la expulsión disciplinaria

Guadalix de la Sierra se ha convertido en viral en las redes sociales después de retransmitirse en directo el último gesto de Noemí Salazar con su compañero de edición, Hugo Castejón. Los seguidores del programa han calificado este gesto de degradante y ofensivo. ¿Quieres saber qué ha pasado? Todos los detalles, a continuación.

La terrible acción de Noemí que ha enfurecido a los fans

GH VIP 7: La imagen brutal con la que Noemí se juega la expulsión disciplinaria

> El canal 24 horas es uno de los principales motivos por los que Gran Hermano engancha. Los seguidores del formato pueden encender las pantallas de sus ordenadores, móviles y televisores para saber en todo momento qué están haciendo los concursantes y claro, el último gesto que Noemí ha tenido con Hugo Castejón se ha convertido en viral en cuestión de minutos. Al parecer, la concursante, como prueba esta semana, debía prepararle el desayuno al ex de Marta Sánchez. Por sorpresa, la hija de los Salazar en un arrebato de locura, ha puesto vinagre en su zumo de naranja.

Twitter está ardiendo con esta acción que, para muchos es motivo más que suficiente de expulsión disciplinaria. Esto es lo que escribía un internauta hace apenas unos minutos: “Noemí poniendo vinagre a un zumo de naranja para Hugo. Espero que no haya un problema de salud pública en la casa. Creo que la dirección de Gran Hermano debe parar esto de inmediato”. Pero por mucho que os extrañe, no es la primera vez que vemos este tipo de acciones en Guadalix de la Sierra.

Siguiente: No es la primera vez