comscore

Urdangarín se toma la revancha y hunde a Letizia

Ya han pasado catorce meses desde que el marido de doña Cristina de Borbón tuvo que ingresar en la Cárcel de Brieva a raíz de su implicación en el Caso Nóos. Iñaki Urdangarín está a punto de cumplir un cuarto de su condena, una situación más que favorable que le deja las puertas abiertas a un posible permiso para salir de prisión. Por lo visto, su puesta en libertad es inminente. ¿Cuándo podrá reunirse con sus seres queridos? ¿Qué condiciones tendrá esta concesión? ¿Cómo reaccionarán desde Casa Real? Sigue leyendo para conocer todas las claves.

Los orgasmos de Letizia

Urdangarín se toma la revancha y hunde a Letizia

> No es de extrañar que la reina tenga a Urdangarín entre ceja y ceja. Durante la investigación del Caso Nóos, salieron a la luz una serie de correos electrónicos que el exduque de Palma envió a varios conocidos, entre ellos la infanta Cristina, en los que se burlaba de doña Letizia. Pocos días después de que el príncipe de Asturias anunciara su compromiso con Ortiz, Iñaki se mofaba de ella tras remitir el siguiente chiste de mal gusto a parte de sus contactos: “¿Qué tienen en común el Real Madrid y el príncipe Felipe? Que los dos se follan ‘alatleti’”. Imaginen la cara que se le quedó a la monarca cuando tamaña falta de respeto llegó a sus oídos.

Pero la cosa no acaba aquí, sino que Urdangarín también envió una presentación que recogía imágenes de doña Letizia en su época de presentadora de informativos. Las fotografías, captadas en el momento justo, mostraban el rostro de Ortiz con la boca abierta y los ojos cerrados. El ex jugador de balonmano comparó su expresión con la que se suele poner cuando se tiene un orgasmo. Teniendo en cuenta todo esto, no resulta extraño que la reina no pueda ver a Urdangarín, y menos todavía que no quiera acogerlo de nuevo en Zarzuela. Ni olvida ni perdona.