comscore

Urdangarín se toma la revancha y hunde a Letizia

Ya han pasado catorce meses desde que el marido de doña Cristina de Borbón tuvo que ingresar en la Cárcel de Brieva a raíz de su implicación en el Caso Nóos. Iñaki Urdangarín está a punto de cumplir un cuarto de su condena, una situación más que favorable que le deja las puertas abiertas a un posible permiso para salir de prisión. Por lo visto, su puesta en libertad es inminente. ¿Cuándo podrá reunirse con sus seres queridos? ¿Qué condiciones tendrá esta concesión? ¿Cómo reaccionarán desde Casa Real? Sigue leyendo para conocer todas las claves.

¿Dónde vivirá?

Iñaki Urdangarín

> Según la abogada penalista con la que Look se ha puesto en contacto, “el arraigo” es uno de los factores que más se tienen en cuenta a la hora de conceder estos permisos a los reclusos. Lo que se viene a decir es que, antes de abandonar la Prisión de Brieva, Urdangarín ha de notificar a las autoridades una dirección en la que esté disponible la mayor parte del tiempo, en la que además conviva con algún miembro de su familia.

Teniendo en cuenta que su mujer, la infanta Cristina, vive en Ginebra con dos de sus hijos; es su hijo mayor, Juan Valentín, el que tendrá que dejar este asunto bien cerrado de cara a la excarcelación de su padre. El joven, que pasó una temporada en Inglaterra, regresó hace pocos meses a Madrid con vistas a formar un hogar en el que poder recibir al ex jugador de balonmano. Pero, ¿qué hay de su esposa? ¿Regresará de Suiza para reunirse, por fin, con el deportista? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Siguiente: Los planes de la infanta Cristina