comscore

La gran decisión de María José Campanario tras su último brote de fibromialgia

María José Campanario es una mujer renovada. Después de su reciente último ingreso hospitalario, la mujer de Jesulín de Ubrique retoma con fuerza la rutina y vuelve al trabajo. Además, y para callar las bocas de muchos que aseguraban que entre ella y el torero existía una fuerte crisis, salen a la luz unas fotografías en las que ambos se funden en un apasionado beso que no deja lugar a todas. Te contamos todos los detalles sobre la nueva vida de Campanario, a continuación.

5
Jesulín y su familia son su gran apoyo

Jesus Janeiro Maria Jose Campanario amenaza Belen Esteban

> María José, Jesulín y sus dos hijos, Jesús y Julia, fueron vistos hace unas semanas en Nueva York. Un estupendo plan familiar con el que se demostró que la familia es lo más importante para la odontóloga.

Lejos del foco mediático, la mujer del torero quiere llevar una vida tranquila, centrada en los suyos y en su faceta laboral. Le encanta su trabajo y ya tiene su grupo de amigos con los que tomarse algo tras la jornada laboral. De hecho, su marido la visitó hace unas semanas para pasar juntos su aniversario de boda y ambos salieron a celebrarlo por las calles de la famosa localidad catalana.

Siguiente