comscore

La gran decisión de María José Campanario tras su último brote de fibromialgia

María José Campanario es una mujer renovada. Después de su reciente último ingreso hospitalario, la mujer de Jesulín de Ubrique retoma con fuerza la rutina y vuelve al trabajo. Además, y para callar las bocas de muchos que aseguraban que entre ella y el torero existía una fuerte crisis, salen a la luz unas fotografías en las que ambos se funden en un apasionado beso que no deja lugar a todas. Te contamos todos los detalles sobre la nueva vida de Campanario, a continuación.

2
María José Campanario vuelve al trabajo

> La mujer de Jesús Janeiro comienza una nueva etapa en Lloret del Mar, municipio catalán donde se encuentra la clínica en la que trabaja como odontóloga durante tres días a la semana. María José ha reunido las fuerzas necesarias para volver al trabajo, un mundo que le apasiona y que le aporta una gran satisfacción.

Visiblemente recuperada, la mujer del torero se ha dejado ver en compañía de este en el Aeropuerto de Sevilla. No hay duda de que Jesulín de Ubrique es su mayor apoyo en sus recaídas de salud, y así lo demuestran públicamente. Miradas cómplices y un beso efusivo con el que ponen punto y final a todos los rumores de aquellos que aseguran que su relación no está bien.

Siguiente: callan los rumores de crisis