comscore

Guerra abierta: Rocío Flores abofetea a Rocío Carrasco y la pone contra la pared

Rocío Flores se encuentra entre la espada y la pared. Desde que Antonio David Flores decidió entrar a la casa de Guadalix de la Sierra, la joven acude todas las semanas al plató de televisión de GH VIP. Ella intenta no dar declaraciones sobre la guerra judicial entre su madre, Rocío Carrasco y su padre. Pero parece que eso ya es pasado porque la joven habló alto y claro en su última aparición pública.

Rocío Flores, tajante con su madre

Guerra abierta: Rocío Flores abofetea a Rocío Carrasco y la pone contra la pared

> Que Antonio David Flores entrara a concursar en la séptima edición de GH VIP ha supuesto que, desde hace dos meses, se hable continuamente de su guerra judicial con Rocío Carrasco. El papel del ex guardia civil es muy fácil para muchos telespectadores pues piensan que la de verdad se está enfrentando a todas las críticas, rumores y opiniones del público es su hija Rocío Flores. La joven siempre ha querido mantenerse al margen, al menos, en televisión.

Pero los astros se alinearon para que Rocío Flores hablara alto y claro, respondiendo a la pregunta de Jorge Javier: «¿Si pudieras, le dirías: mamá, para ya?». La joven guardó silencio y su cara era un poema. De lo que bien podría deducirse que ya lo ha intentado. De hecho, hace algunas semanas explicó que se puso en contacto con su madre pero que no obtuvo respuesta. Sin duda, cada vez se antoja más difícil la reconciliación.

Siguiente: La pullita que Antonio David manda a Rocío Carrasco