comscore

Así ha quedado Makoke tras la última y sorprendente operación estética

A punto de cumplir 50 años, Makoke está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. A punto de cumplir el primer aniversario junto a su pareja, Tony Spina, la colaboradora ha tomado la decisión de sentirse mejor consigo misma y con su esbelta figura. Para ello ha recurrido a la ayuda de la estética y ha decidido operarse el pecho. Te mostramos el resultado de su intervención, a continuación.

Kiko Matamoros es parte de su pasado

Así ha quedado Makoke tras la última y sorprendente operación estética

Kiko Matamoros es uno de los colaboradores que más tiempo lleva en prime-time. Por eso, hemos sido testigos en directo de toda su vida tanto profesional, como personalmente. Ha cambiado tanto el tertuliano que ahora lo que de verdad le llena en estos momentos a Kiko es estar bien con su pareja, Marta López Álamo.

La joven tiene 22 años y es modelo e influencer. Seguramente estos datos ya los conozcáis pues ha sido ella la encargada de narrar cada detalle de su vida en el canal de Mtmad. Algo muy sorprendente teniendo en cuenta la timidez con la que empezó a ser conocida en televisión. Después de más de un año de separación, Matamoros puede decir que también ha olvidado a Makoke y ha encontrado a su pareja ideal.