comscore

Lanzan una guía sobre alargadores, léelo antes de que te lo cuenten

Cada año aparecen nuevos productos que tienen como finalidad principal el ayudarnos a satisfacer nuestros deseos, a pesar de ello, es muy complicado mantenerse informado sobre algunos de estos productos, la función que pueden realizar, las ventajas que pueden ofrecernos, como debemos usarlos y sobre todo: ¿Dónde podemos comprarlos? Para ayudarles un poco a satisfacer todos sus deseos, les traemos una guía bastante completa sobre uno de los productos que se han convertido en tendencia en los últimos años: los alargadores para el pene.

¿Qué es un alargador?

Un alargador para pene es un artículo que suele ser muy utilizado por los hombres en la sociedad actual. Existen diferentes tipos de alargadores (anillos, fundas, bombas o extensores), cada uno de ellos ofrece sus ventajas y sus desventajas y tienen un objetivo completamente diferente. Una de las cosas más interesantes de estos complementos es que son muy sencillos de usar y bastante económicos.

¿Para qué sirve un alargador?

Como les comentábamos anteriormente, existen básicamente cuatro tipos de alargadores en el mercado, cada uno de ellos tiene su finalidad u objetivo primordial, por ello, debemos explicarles que hace cada uno de ellos para responder de mejor forma la pregunta ¿Para qué sirve un alargador?

  1. Alargadores tipo anillo

Los alargadores tipo anillo tienen como su finalidad principal mantener durante más tiempo el acto sexual, es decir, trabajan como retardantes y mantienen la erección. En este caso también hay variedad de productos, algunos incluyen vibradores, otros son más compactos, entre otras opciones.

  1. Alargadores tipo funda

Son quizás de los más conocidos, los alargadores tipo funda agregan circunferencia, además, suelen contar también con pequeños vibradores para aumentar el placer. Algunos productos cuentan con surcos, otros con estrías, por lo tanto, el mejor para nosotros depende de los gustos de nuestra pareja (y nuestros gustos también, claramente).

  1. Alargadores tipo bomba

Son los más clásicos de nuestra lista y tienen como finalidad simplemente el mejorar el rendimiento, es decir, ofrecer un mayor tiempo de placer.

  1. Alargadores tipo extensor

Son productos que tienen como objetivo el extender el eje natural entre una y cuatro pulgadas.

¿Cómo usar un alargador?

El uso del alargador para el pene no suele depender del tipo que seleccionemos, usualmente la forma de colocar el producto es muy sencilla y el proceso se parece bastante al de utilizar un preservativo masculino, solo que en este caso debemos colocar sobre nuestro miembro (cuando esta erecto) el alargador con un poco de cuidado.

Ventajas de utilizar un alargador

  • Son muy realistas. La forma, el color y el estilo de los alargadores se asemeja bastante a la realidad, por lo tanto, muchas veces es difícil diferenciarlos (sobre todo en el caso de los extensores).
  • Sencillos de usar. Como pueden ver, los alargadores son muy sencillos de usar y en muy poco tiempo podremos aumentar mucho el placer de una relación.

¿Cómo y dónde se puede comprar un buen alargador?

Para comprar un buen alargador le recomendamos solamente confiar en los expertos de la materia, por ejemplo en tiendas especializadas como Vivesexshop, lugares que se dedican especialmente a este tipo de productos y que ofrecen las mejores marcas y artículos que pueden encontrarse en el mercado.