comscore

Letizia fracasa estrepitosamente en su intento de imitar a doña Sofía

La emérita dejó el listón muy alto. Doña Letizia es consciente y sabe que tendrá que trabajar muy duro para ganarse la buena reputación de la que goza doña Sofía. Así, la mujer de don Felipe VI no cesa en su intento de imitar los pasos que su suegra dio tiempo ha, pero Ortiz ha fracasado y todavía le falta mucho camino por recorrer hasta poder situarse a la altura de la griega. ¿Quieres conocer más detalles acerca de este asunto? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Las malas formas de Letizia

Letizia fracasa estrepitosamente en su intento de imitar a doña Sofía

> No es la primera vez que escuchamos un testimonio que viene a reflejar el mal carácter de la consorte. Hace tiempo se filtró a la prensa una de las visitas de Ortiz a unos conocidos grandes almacenes. Doña Letizia buscaba su champú favorito, pero de casualidad, ese día se agotó en la tienda. La dependienta hizo su trabajo y ofreció a la soberana otra opción similar. “Sí, claro, para que me llenéis el pelo de grasa”, espetó la mujer de Felipe VI, dejando atónitos a todos los presentes.

Pero no fue esa su única salida de tono mientras estaba de compras. Teniendo en cuenta que es la madre de la heredera al trono español, su mera presencia generó un enorme revuelo en el establecimiento. Es normal que algunos empleados se detuvieran a observar a su reina, pero a ella no le sentó nada bien. “Vaya, ya está todo el mundo mirando en lugar de trabajar”, rengó la soberana. Cualquiera le dice algo, con ese carácter…