comscore

Letizia fracasa estrepitosamente en su intento de imitar a doña Sofía

La emérita dejó el listón muy alto. Doña Letizia es consciente y sabe que tendrá que trabajar muy duro para ganarse la buena reputación de la que goza doña Sofía. Así, la mujer de don Felipe VI no cesa en su intento de imitar los pasos que su suegra dio tiempo ha, pero Ortiz ha fracasado y todavía le falta mucho camino por recorrer hasta poder situarse a la altura de la griega. ¿Quieres conocer más detalles acerca de este asunto? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El fracaso de Letizia

Letizia fracasa estrepitosamente en su intento de imitar a doña Sofía

> Los animalistas se echaron encima del gobierno cubano cuando se anunció que se ‘limpiarían’ las calles de perros callejeros para recibir a los reyes. Nuestros soberanos no tienen culpa ninguna, pero resulta inevitable cederles parte de responsabilidad. Así, la polémica estuvo servida cuando, de repente, un can se cruzó en el camino de doña Letizia mientras caminaba por las calles de La Habana. La consorte, con vistas a evitar cualquier tipo de polémica, evitó mirar al animal y siguió su paseo como si nada.

Nada que ver con la espontánea y aplaudida reacción de su suegra, que hace veinte años se paró a acariciar a un gato durante su visita oficial a la isla. Además, la emérita no dudó en probar la gastronomía local y se dejó caer, acompañada de Ana Botella, por un típico paladar cubano. Teniendo en cuenta la estricta dieta que sigue Ortiz, dudamos mucho de que siga los pasos de la griega en lo que a la comida autóctona se refiere. Pero no es la primera vez que doña Letizia fracasa a la hora de intentar imitar a doña Sofía. Tras robarle uno de sus eventos favoritos, la consorte metió la pata hasta el fondo y su imagen quedó a la altura del betún. “Bendito Karma”, pensaría la esposa de Juan Carlos I.

Siguiente: Letizia roba un evento a Sofía