comscore

Exclusiva: Esta es la sorprendente nueva vida de Coto Matamoros en México

Coto Matamoros ya no es el que era. Lejos quedan sus polémicas y comentadas intervenciones en los programas de televisión españoles. A pesar de que el protagonista de la actualidad dentro del mundo del corazón es su hermano, Kiko Matamoros, no hay que olvidar que su mellizo ha jugado un papel muy importante en esta historia. Pero de todo eso ya no queda nada, y es que Coto decidió poner tierra de por medio y mudarse junto a su hija lejos de España. Te contamos cómo es su nueva vida.

Nula relación con su hermano

Exclusiva: Esta es la sorprendente nueva vida de Coto Matamoros en México

> Kiko y Coto Matamoros se parecen físicamente, pero su personalidad es totalmente opuesta. Ambos no se dirigen la palabra desde hace muchos años, y, si nos guiamos por los acontecimientos, no tiene pinta de que las cosas cambien a mejor. De hecho, Coto ha calificado en varias ocasiones a su hermano como un «monstruo». Para él, la familia no se rige por la sangre, y tiene claro que el colaborador de Sálvame no forma parte de ella y tampoco de su nueva vida.

En su historia ha habido incluso demandas de por medio. Kiko quiso denunciar a su hermano gemelo tras unas declaraciones que este dio en televisión sobre unos supuestos malos tratos por parte del ex de Makoke hacia su primera mujer. Sea como fuere, el caso es que ambos protagonizaron altos momentos de tensión en los platós de televisión durante años. Pero a día de hoy las cosas han cambiado, y Coto tomó la decisión de alejarse del foco mediático poniendo tierra de por medio.

Siguiente: Ocho años fuera de nuestro país

[/nextpage]

Ha publicado su primer libro

Exclusiva: Esta es la sorprendente nueva vida de Coto Matamoros en México

> A pesar de que los libros tampoco son su primera opción en la actualidad, el pasado mes de junio regresó a la esfera pública con su primera novela, donde narraba los episodios más destacados de su vida profesional y personal. Desde su nacimiento junto a su mellizo Kiko, pasando por las palizas de su progenitor, hasta los días más oscuros en prisión. El que fuese tertuliano de Crónicas Marcianas abrió su corazón para contar en primera personas sus vivencias más íntimas.

Sin pelos en la lengua, Coto quiso cerrar una etapa de su vida, que nada tiene que ver con la que vive en la actualidad. Rostros del mundo de la televisión como María Teresa Campos o sus hijas, son las que peor salen paradas en sus páginas. Y es que el hermano de Kiko no se ha cortado a la hora de narrar algunos de los episodios más trágicos que vivió junto a la matriarca del clan Campos.

Siguiente: su última vez en televisión