comscore

Chelo García Cortés traiciona a Isabel Pantoja, se vende por dinero y acaba esquilada

La vuelta a los platós de Chelo García Cortés está siendo de lo más inesperado. La colaboradora ha pasado de la soledad más absoluta a protagonizar unas duras declaraciones contra Isabel Pantoja ¿Se ha desvanecido la relación que ella y la cantante forjaron en Supervivientes? Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles.

Isabel Pantoja, su objetivo a batir

Chelo García Cortés traiciona a Isabel Pantoja, se vende por dinero y acaba esquilada

> Parece que en nada han quedado las palabras que Chelo García Cortés e Isabel Pantoja se dedicaron en los Cayos Cochinos. La colaboradora, en cuanto ha tenido ocasión, ha hablado sin tapujo alguno de la cantante y claro, el traje que le ha hecho a la tonadillera podría ser digno de estrenarse en la gala más prestigiosa. Para Chelo es muy importante dejar claro que no siente dependencia alguna por la artista, algo que siempre se ha especulado. “Me he encontrado muy a gusto con Isabel Pantoja en el concurso”, comienza.

Pero tranquilos porque ahora viene lo interesante. La tertuliana asegura que se ha sentido utilizada por la artista, unas declaraciones que contrastan mucho con las que hizo nada más salir de Supervivientes. ¿A que juega Chelo García Cortés? Para muchos, la colaboradora va al sol que más calienta y ya a oler a chamusquina. Pero no conforme con atacar directamente a la Pantoja, Chelo ha hablado de su familia, algo intocable e imperdonable para la cantante.

Siguiente: Chelo sobrepasa los límites con Isabel Pantoja