comscore

Dani Rovira y Clara Lago reaparecen juntos seis meses después de su ruptura

Los actores reaparecen públicamente demostrando su buena relación, debido a su labor conjunta con la Fundación Ochotumbao. Continúa leyendo. 

Dani Rovira y Clara Lago reaparecen juntos seis meses después de su ruptura
Los actores reaparecen juntos tras romper su relación.

Como sabemos, una ruptura sentimental no siempre significa que la relación entre las dos personas se convierta en un calvario y un claro ejemplo, es la conexión actual entre Dani Rovira y Clara Lago. Tras seis meses del final de su noviazgo, los actores reaparecen juntos públicamente en la gala de los Premios Save The Children 2019.

A pesar de que su amor no llegó a buen puerto, ambos comparten muchos asuntos y entre ellos destaca la organización sin fines de lucro, conocida como Fundación Ochotumbao, que crearon con el objetivo de luchar por los derechos de los animales o de las personas discapacitadas, entre otras cosas. Hay que mencionar además, que los intérpretes no dudaron en posar juntos y se podría decir que siguen saltando las chispas entre ellos.

Una gran complicidad

Dani Rovira y Clara Lago reaparecen juntos seis meses después de su ruptura
Ambos aseguran que la fundación está por encima de todo.

«Todo el que haya pasado por una ruptura sabe que hay momentos de todo. Por suerte, lo que sí puede decir es que hay mucho amor, mucho cariño y mucho respeto por parte de ambos», confesaba la de Torrelodones cuando se conoció su ruptura el pasado mes de mayo, tras cinco años de amor. Así mismo, tanto ella como el comediante aseguran que la Fundación está por encima de todo, y precisamente por su labor, la Organización Internacional les recibió con un reconocimiento por su trabajo en relación con la defensa de los derechos de la infancia.

«Seguimos trabajando con la fundación y tenemos un montón de proyectos encima de la mesa. De hecho, dentro de poquito, vamos a hacer nuestra incursión en el mundo de los podcast, para poder seguir siendo altavoz de todo aquel que lo necesite», es lo que sostiene por su parte el malagueño, mientras que Clara hace hincapié en la importancia de preservar la infancia, puestos que serán esos niños los que en un futuro sostendrán ‘todo esto’.