lunes, 24 enero 2022 4:41

Alerta: Gran preocupación por la hija de Bertín Osborne

Bertín Osborne es, ante todo, un padrazo. Lo ha demostrado sobradamente a lo largo de su vida. En la actualidad está muy centrado en Kike, que nació aquejado de una enfermedad que afecta a su desarrollo. No obstante, ahora no es Kike quien le quita el sueño sino su hija Eugenia. Se trata de una de las niñas que tuvo con Sandra Domecq. La joven no consigue recuperarse del dolor que le supuso perder a una de sus hijas pocos días después de nacer. Desde entonces, Eugenia inició un nuevo rumbo. No obstante, es ahora cuando han saltado las alarmas. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Siguiente: Preocupación también por Kike

[/nextpage]

Zarpazo de la vida a Eugenia Osborne

> Bertín Osborne es un padrazo. Si alguno de sus hijos tiene un problema, lo deja todo para estar a su lado. Al cantante le preocupa su hija Eugenia, nacida de su matrimonio con Sandra Domecq. Eugenia no ha conseguido superar la muerte de una de sus gemelas. Cuando tiene que afrontar el tema en público, se rompe. Pasa el tiempo y no remonta. Esto hace que la preocupación del artista vaya en aumento.

Hace cinco años, Eugenia Osborne estaba embarazada de gemelas, Sandra y Leticia. Existía amenaza de parto prematuro y fue necesario ingresarla: “Estuve seis días ingresada sin poder moverme de la cama, pero al final no pude más. Sandra nació por parto natural porque era la que se había encajado, pero Leticia fue por cesárea. Tardé dos días en poder verlas porque me costaba levantarme a causa de que estaba muy débil y con mareos hasta que al tercer día me llevaron en silla de rueda a verlas”, explicó muy emocionada Eugenia. Desgraciadamente, Leticia no sobrevivió, y eso que su madre asegura que lo intentó con mucha fuerza. Desde entonces, Eugenia Osborne arrastra un fuerte dolor interior que no consigue mitigar.

Siguiente: Gran preocupación por la hija de Bertín