comscore

Carmen Borrego no puede más y le da un ultimátum a María Patiño

El cruce de acusaciones entre Carmen Borrego y María Patiño no parece tener fin. En los últimos días ambas han protagonizado varios desencuentros públicos dedicándose palabras no precisamente bonitas la una a la otra. La presentadora de Telecinco cargaba duramente contra la hija de María Teresa Campos en su programa, y Carmen Borrego ha contestado a su excompañera y le ha dicho todo lo que piensa de forma sincera y sin pelos en la lengua.

La dura marcha de Carmen Borrego de Sálvame

Carmen Borrego no puede más y le da un ultimátum a María Patiño

> Tras el tartazo que Payasín asestó a Carmen en Sálvame Okupa, la tertuliana abandonó de forma definitiva el espacio de Telecinco, y su hermana Terelu hizo lo propio tras varios días soportando las críticas de los colaboradores. Mucho ha llovido desde entonces, y ninguna de ellas ha manifestado su intención de regresar al programa. De hecho, hace relativamente poco coincidieron con algunos de sus antiguos compañeros en una boda y el encuentro fue más bien frío. Quién iba a imaginar que la hermana pequeña de las Campos abandonaría el programa que le ha dado de comer a ella y a su familia durante muchos años. Carmen mantenía en ciertos momentos muy buena relación con todos y cada uno de los colaboradores, hasta que todo dio un giro de 180 grados.

Ahora que ninguna de las Campos colabora en Sálvame, las verdades han salido a la luz. Pero sus opiniones, lejos de quedarse en su círculo más íntimo, han saltado por los aires: la audiencia ha sido testigo de cómo las Campos han declarado la guerra a la mayoría de sus excompañeros. Y lo sorprendente es que no se han cortado un pelo. La última en dar su opinión ha sido Carmen Borrego y su primer objetivo a batir ha sido ni más ni menos que María Patiño.