comscore

Ana Fernández celebra sus 30 años por todo lo alto

La actriz ha organizado todo un fiestón para dar la bienvenida a esta nueva década, reuniendo a compañeros de profesión como Blanca Suárez o Andy Molina, y a influencers de la talla de Dulceida y su mujer Alba Paúl.

Ana Fernández celebra sus 30 años por todo lo alto
Uno de los detalles más aclamados fue la tarta de cumpleaños de la actriz

Ana Fernández ha vuelto a demostrar que los 30 son los nuevos 20. La celebración que la actriz hizo de su cumpleaños evidenciaba que se encuentra en su mejor momento. Afortunada en la salud, en su trabajo como personaje principal en la serie » Las chicas del cable», y en el amor, junto a su chico Adrián Roma, con quien ya lleva más de tres años.

Para celebrar tanto éxito en lo personal y lo profesional, Ana reunía a lo más selecto del panorama nacional y creaba un evento a la altura de los asistentes. Actrices de la talla de Blanca Suárez, Ángela Cremonte o Andy Molina conformaban una lista de invitados donde la diversión estaba asegurada.

Magia, tatuajes y mucha música

Ana Fernández celebra sus 30 años por todo lo alto
Varios invitados quisieron enseñar en instagram el sorprendente rincón de tatuajes con el que nadie contaba

La fiesta contaba con detalles de lo más variopintos, como trucos de magia personalizados o un tatuador a disposición de quien quisiera inmortalizar en su piel el encanto de la noche. Como no podía ser de otra manera, Marlon, el grupo en el que su chico es vocalista, actuó en directo para amenizar la velada y arrancó los bailes de más de uno. Incluso la propia Ana se animó a cantar con ellos, haciendo las delicias de los asistentes.

Tal vez el espectacular cumpleaños de su amiga Dulceida, que invitó hace tan solo un par de semanas a pasar un fin de semana en Ibiza a todos sus amigos, y con el único requisito de asistir disfrazado con la temática Disney, le hayan servido a Ana para coger ideas. Precisamente Dulceida y su mujer Alba Paúl fueron dos de las invitadas a la fiesta. La actriz les agradeció de ese modo la fantástica noche de disfraces que le hicieron pasar en Ibiza… Con amigos así, da gusto cumplir años, ¡y ver cómo los cumplen los demás!