comscore

GHVIP: La gran mentira de Adara sobre su intimidad matrimonial

Adara Molinero está dando mucho que hablar. Ha sido entrar en GHVIP y poner su vida patas arriba. Mientras el padre de su hijo la defendía en plató y le proclamaba su amor, la concursante se dejaba mecer en brazos de Gianmarco. Quizás consciente de que no lo estaba haciendo bien, Adara se quejó ante Joao de que su marido no le hacía el amor. Pues bien, los verdaderos motivos de esta falta de intimidad no son cómo ella los ha contado. ¿Por qué miente Adara Molinero? Te lo contamos todo a continuación.

La gran mentira de Adara

GHVIP: La gran mentira de Adara sobre su intimidad matrimonial

> Uno de los grandes momentos de GHVIP se vivió cuando Adara explicó a Joao que Hugo no quería mantener relaciones íntimas con ella. Insistió en que no había manera de seducirlo por más sexy que se pusiera. Sin embargo, la realidad es muy distinta. Fue Dinio quien se comunicó con Hugo Sierra para conocer la verdad de esta cuestión. Pues bien, la razón de esta falta de intimidad se encontraría en una operación a la que se sometió Molinero tras dar a luz. Se trata de una labioplastia vaginal. Familiares de la concursante han confirmado esta información.

Lo cierto es que esta intervención puede ser dolorosa y se recomienda no mantener relaciones íntimas durante algunas semanas. En alguna ocasión, Adara ya ha confesado que su posparto ha resultado complicado. Ante esta revelación, la cosa cambia. Por otro lado, la supuesta infidelidad de Hugo ha quedado desmentida.

Siguiente: Los tres del patíbulo