comscore

Máxima tensión entre Víctor Sandoval y Carmen Borrego: la policía tiene que intervenir

Desde que Víctor Sandoval sacó a relucir un polémico episodio vivido con María Teresa Campos, su relación con la veterana periodista y su familia está marcada por la tensión. Varios meses más tarde, la situación no se ha calmado y, tras reencontrarse con Carmen Borrego, la policía ha tenido que intervenir. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

4
Su guerra sin cuartel con Sálvame

> Desde que Payasín asestó ese terrible tartazo en la cara de Borrego, la hija pequeña de María Teresa decidió abandonar Sálvame para no volver. A diferencia de su hermana, que también se marchó pero todavía dedica palabras de cariño a sus antiguos compañeros, Carmen ha dejado claro que no tiene intención ninguna de regresar al programa que la catapultó a la fama. “Estas personas no son mis amigos. Haga lo que haga me van a criticar. Me han hecho mucho daño y a mí también me caen muy mal”, espetó Carmen en Viva la vida. La colaboradora se ha cansado de que el apellido Campos aparezca con frecuencia en el magacín de Telecinco, y ha mandado a los tertulianos un contundente mensaje.

“Podrían dejar de hablar de nosotras”, apuntó. Carmen se siente atacada por los colaboradores de Sálvame, y es un sentimiento que no le pilla de nuevas. Por lo visto, temía a más de uno cuando todavía trabajaban juntos. “Muchas veces me he callado por miedo a la reacción que podrían tener. En eso me he equivocado. Tendría que haber dicho hasta aquí”, señaló. Pero no es Sálvame el único programa en el que Borrego no se siente cómoda, sino que en Viva la vida tampoco parece haber encajado del todo.

Siguiente: Carmen no se adapta