comscore

Rompe su silencio: El contundente mensaje de Ortega Cano a Rocío Carrasco

La presencia de Rocío Flores en el plató de Gran Hermano VIP ha provocado que sus polémicas familiares vuelvan a estar en el punto de mira. Especial interés muestra la opinión pública por el conflicto que la enfrenta con su madre, Rocío Carrasco, desde hace siete años. El clan siempre se ha caracterizado por mantener un silencio sepulcral respecto a este tema, pero Ortega Cano acaba de sorprender a todo el mundo al enviar un contundente mensaje a la primogénita de su primera esposa, Rocío Jurado. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Una familia rota

Rompe su silencio: El contundente mensaje de Ortega Cano a Rocío Carrasco

> Han pasado siete años desde que Rocío Carrasco y su hija no se dirigen la palabra. Se rumorea que un violento enfrentamiento entre las dos desencadenó esta tremenda ruptura familiar. A partir de ese momento, el clan se dividió en dos bandos y casi todo el mundo dio de lado a Rociíto. La relación con ella es completamente inexistente y las razones que motivan este distanciamiento son todavía un misterio de cara a la opinión pública. Algo muy turbio tuvo que suceder para que su propia hermana, Gloria Camila, no quiera saber nada de ella. “Hace años que la di por perdida. El tiempo y el desprecio no me hacen albergar ilusión de tener relación”, sentenció la joven, según recogió Gustavo González en la revista Rumore.

Es de las pocas que ha querido pronunciarse en cuanto a este conflicto que mantiene enfrentada a toda una familia. Sorprendentemente, su padre, que siempre ha intentado mantenerse al margen, acaba de arrojar algo de luz al manifestarse públicamente sobre este asunto. José Ortega Cano ha hablado alto y claro sobre Rocío Carrasco y el conflicto que la obligó a terminar como el rosario de la Aurora con todo el clan. ¿Quieres conocer las palabras que el torero tuvo hacia la hija de su primera mujer, Rocío Jurado? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Siguiente: El mensaje de Ortega Cano a Rocío Carrasco