lunes, 29 noviembre 2021 3:44

Letizia vuelve a liarla en el colegio de Leonor y Sofía con su última imposición

Desde que las hijas de los reyes iniciaron sus estudios en el Colegio Santa María de los Rosales, muchas voces aseguran que el centro sufrió diferentes transformaciones para acomodarse a las exigencias de doña Letizia. Modificaciones que pasaban desde el menú del comedor hasta la seguridad del recinto. Ahora, se ha descubierto una nueva imposición en la escuela que todos los alumnos, incluso la princesa Leonor y la infanta Sofía, deberán acatar. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo para descubrirlo.

Letizia da órdenes a los profesores

> La consorte no solo ha comentado con la dirección del centro todos los aspectos que ella consideraba necesarios mejorar, sino que también se ha dirigido a los profesores para dar algunas pautas sobre cómo impartir sus clases, al menos en lo que implica a sus hijas. Letizia no quiere que los asuntos de Zarzuela no atraviesen sus seguros muros, así que pidió al personal docente que no preguntara ni a Leonor ni Sofía qué habían hecho el fin de semana o qué tenían pensado para Navidad, algo muy típico en todas las escuelas.

Leonor y Sofía nunca han escrito una redacción bajo el título “Así es mi familia” o “Cómo he pasado el verano”, a petición expresa de su madre. Su vida es todo un misterio para sus compañeros y sus profesores, dificultando mucho que puedan entablar una relación de confianza. Nada que ver con la educación que recibió su padre, le rey Felipe VI. “Quiero que se le trate como a uno más”, sentenció la reina Sofía en su día.