comscore

El futuro incierto de la relación entre Lucía Rivera y Marc Márquez

Podríamos estar ante el primer bache en la relación sentimental entre Lucía Rivera y Marc Márquez. ¡No te pierdas el motivo y los últimos detalles! 

El futuro incierto de la relación entre Lucía Rivera y Marc Márquez
La modelo tiene tan sólo 21 años.

Hace unos meses, la relación sentimental entre la modelo, Lucía Rivera, actual embajadora de la firma Anekke, y el piloto de motociclismo, Marc Mázquez, se confirmaba, convirtiéndose así en una de las parejas de moda del país. Se podría decir que su noviazgo va viento en popa y a toda vela, aunque los jóvenes podrían enfrentarse ahora a la primera piedra de su camino. La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero triunfa tanto en el ámbito profesional como en lo personal. Por esta razón, su trabajo como modelo podría traer a su vida una larga lista de cambios, y entre ellos, su situación con Márquez.

Así pues, la joven confiesa que está feliz por todo lo que está viviendo, puesto que cada vez son más las firmas que desean trabajar con ella. Lucía ya brilla sobre las pasarelas, y esto le permitirá irse de España, en un futuro no muy lejano. Ahora bien, las ocupadas agendas de ambos provocan que no se vean con frecuencia. ¿Podría ser la distancia el motivo definitivo de la ruptura entre la joven pareja?

«No puedo ofrecer una relación día a día»

El futuro incierto de la relación entre Lucía Rivera y Marc Márquez
Su intensa relación comenzó hace cinco meses.

Todavía cabe señalar que, la vida del piloto de 26 años está muy marcada por su trayectoria en el mundo de MotoGP, y en numerosas ocasiones, se ve obligado a pasar largas temporadas fuera de casa por esta razón. Si finalmente, la asturiana decide ampliar su carrera trabajando en otros países, el distanciamiento entre ambos será más que evidente. Por otra parte, la hija de Blanca Romero es consciente de que cada uno deberá perseguir sus propios sueños, y puede que eso les aleje tarde o temprano.

Por este motivo, la modelo es un tanto reacia a la hora de hablar públicamente de su romance. «Marc y yo estamos empezando, así que no se sabe lo que puede pasar. Ahora estoy enamorada, pero quizás dentro de un mes, quién sabe. Tengo 20 años y el futuro es incierto», han sido las sorprendentes declaraciones de Lucía en una entrevista con ABC, en referencia a su noviazgo con el de Cervera. «Con él empecé en la distancia y estoy contenta, pero no puedo pedir una relación día a día, porque no puedo ofrecerla. A mí también me gusta estar sola, soy muy independiente», es lo que asegura la joven. ¡Solo nos queda esperar para conocer el desenlace de esta historia!