comscore

Blanca Suárez pasa su cumpleaños sin Mario Casas

La actriz celebraba su 31 cumpleaños rodeada de amigos y familiares pero lejos de su chico, Mario Casas, y sin recibir ninguna felicitación pública suya como sí sucediera el año pasado. ¿Posible ruptura?

Blanca Suárez pasa su cumpleaños sin Mario Casas
Blanca y Mario han compartido varios proyectos profesionales, como la serie El Barco o la película de Álex de la Iglesia, El Bar, donde se rumorea que surgió el amor.

Los últimos meses en las vidas de los populares actores Blanca Suárez y Mario Casas han estado llenos de rodajes y nuevos proyectos de trabajo. No es de extrañar, por tanto, que su actividad en redes sociales y eventos de ocio haya disminuido, sin embargo, y tal y como nos tenían acostumbrados en los comienzos de su relación, ahora no encontramos ni un solo mensaje en sus redes del uno al otro. Tampoco ningún «me gusta»… y para algunos estas han sido las primeras señales de que algo no va bien.

El pasado año, en el 30 cumpleaños de la madrileña, Mario publicaba una emotiva felicitación a su chica en su perfil de instagram y le organizaba una de las sorpresas más bonitas para la celebración: un viaje express a Disneyland París. La pareja se mostraba feliz y enamorada y reflejaban estar pasando por su mejor momento. Este año, en contraste, ni uno han sido los comentarios del actor hacia su chica. Tampoco ella ha publicado ningún tipo de instantánea en la que apareciera algún mensaje del gallego.

Ni felicitación, ni visita

Mario Casas
Hace tiempo que no vemos a la pareja compartir ninguna instantánea de ambos en las redes sociales.

Para más inri, el rodaje de un nuevo proyecto obligaba al actor a permanecer en Barcelona, lejos de Blanca, que pasaba el día en Madrid junto a los suyos. La distancia física y la falta de presencia a través de las redes han hecho presagiar las peores sospechas. Algunos creen que esta podría ser la prueba definitiva de una ruptura que ya se lleva tiempo anunciando. Otros, simplemente, consideran que se trata de una crisis fruto de la gran carga de trabajo que ambos afrontan.

Lo cierto es que por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, ni tampoco sus allegados. Tanto el entorno del que fuera novio de María Valverde como el de la «chica Almodóvar» afirman que la pareja continúa con su relación viento en popa… ¿Habrá confirmación de ruptura este otoño?