comscore

Kiko Matamoros, destrozado al no poder evitar la publicación de unas fotos

Marta López y Kiko Matamoros llevan saliendo más de seis meses, tiempo más que suficiente para que se confirme su relación al cien por cien. Pero parece que muchos de sus seguidores siguen dudando de que la pareja exista realmente. Y este argumento ha cogido más fuerza en las últimas horas, después de que la modelo metiera en un lío farragoso al colaborador. Unas fotografías colgadas en el perfil de Instagram de la influencer han provocado un aluvión de críticas. ¿Qué hay en esas imágenes? A continuación, te damos todos los detalles.

Kiko Matamoros destripa a Makoke

Kiko Matamoros, destrozado al no poder evitar la publicación de unas fotos

> Tanto Makoke como Kiko Matamoros se han dejado influenciar de las especulaciones que se creaban acerca de su divorcio y ellos, lejos de querer silenciarlo, han sido partícipes, acudiendo a diversos platós de televisión para contar su verdad. Esto podría llegar a ser normal en personajes como ellos, si tenemos en cuenta que él es colaborador diario de Sálvame y ella, tertuliana de Viva la vida. Pero existe un motivo más que suficiente para que la expareja deje ya de lado las trifulcas. Ni más ni menos que Anita Matamoros, la hija que tienen en común. Pero parece que ni con esas las ganas de pelea se han esfumado.

En las últimas horas, ha sido Kiko Matamoros el encargado de sacar a la luz un pasado que desconocíamos de la modelo. Al parecer, el colaborador ha explicado que los celos de Makoke eran uno de los motivos principales de sus peleas. “Se ponía celosa si yo tenía algún detalle con mis hijos mayores. Me recriminaba que no hiciera lo mismo con Javier y Anita”, explica. ¿Cómo reaccionará la modelo ante esto? Lo que está claro es que la pareja no ha dejado de lado las pullitas. Hace tan solo unos días, por culpa de Diego Matamoros.

Siguiente: Diego culpable del enfrentamiento entre Makoke y Kiko