comscore

Don Juan Carlos y doña Sofía no perdonan la grave humillación de Letizia

Don Juan Carlos y doña Sofía están muy enfadados. Letizia ha vuelto a hacerlo. Es ella quien mueve los hilos en relación a ciertas humillaciones que vienen sufriendo los reyes eméritos. En esta ocasión, don Felipe tendría que haber actuado y no secundar la propuesta de su esposa. La cuestión es que Zarzuela está que arde y el enfado familiar ya ha traspasado los límites de lo privadado para instalarse en lo público. Otra vez la Familia Real vuelve a mostrar su peor versión. Te lo contamos todo a continuación.

Leonor, ¿preparada para reinar?

Don Juan Carlos y doña Sofía no perdonan la grave humillación de Letizia

> El viernes pasado fue el gran día de Leonor. Por primera vez participaba en los Premios Princesa de Asturias con todos los honores. Don Felipe le cedió todo el protagonismo. Existen diferentes versiones acerca de cómo leyó el discurso. Algunos afirman que lo hizo bien y otros resaltan que se trabó varias veces y que no estuvo a la altura. Sea como fuere, el caso es que la heredera tiene un gran problema con el pánico escénico.

El pasado verano, durante el posado familiar en Marivent, Leonor se mostró tímida, insegura y buscando la protección de su padre. De hecho, le pidió «No me dejes sola». Un día antes a la entrega de los Premios Princesa de Asturias, don felipe, doña Letizia, Leonor y Sofía se reunieron con algunos estudiantes y el rector de la Universidad de Oviedo. Una de las asistentes señaló que la princesa «Estaba temblando y apenas se le escuchaba».

Siguiente: Juan Carlos y Sofía, muy dolidos con Letizia