jueves, 21 enero 2021 17:04

Nagore Robles, de “mala malísima” a fija en las tertulias de Mediaset

Quizás nadie lo recuerde, pero Nagore Robles fue la expulsada con el porcentaje más alto de Gran Hermano 11. Así es como conocíamos a la popular colaboradora y contertulia hace diez años. Desde entonces, hemos visto una gran evolución que la ha convertido en una imprescindible de la cadena.

Gran Hermano 11

Con sus compañeros de Gran Hermano
Con sus compañeros de Gran Hermano

> El 95% de la audiencia quiso que Nagore Robles fuera la primera expulsada de aquella edición de Gran Hermano. Ella ni siquiera quería entrar. Fue su hermana la que la apuntó al casting, pero una vez dentro, la vasca se ganó a pulso su adjetivo de la mala de la edición.

Quiso el destino enfrentarla en la sala de expulsiones con Arturo Requejo, uno de los pesos pesados de aquella edición. Pero Nagore sigue sintiéndose orgullosa de aquella aplastante expulsión. Era su papel, y al fin y al cabo, consiguió su objetivo, hacerse un hueco en el concurrido mundo de la televisión. Lo curioso es que, en la actualidad, Nagore Robles y Arturo mantienen una amistad sincera.

Tras su paso por Gran Hermano, comenzó a colaborar en los debates y tertulias de todos los programas de la cadena. Y tres años más tarde de su participación en el reality, se alzaba con el triunfo de otro con un formato similar: Acorralados. El público empezaba a verla con otros ojos.