comscore

María Jesús Ruiz saca su primer single

La ex Superviviente se convierte en cantante y anuncia que el próximo viernes 25 de octubre se estrenará en todas las plataformas digitales su primera canción.

María Jesús Ruiz saca su primer single

La que un día fuera Miss España consigue sorprendernos una vez más y anuncia que este viernes saldrá a la luz su primer single. Efectivamente, María Jesús Ruiz se pasa al mundo de la música y se estrena como cantante ante el desconcierto de todos.

El primer adelanto nos ha llegado vía instagram, una plataforma a la que la modelo nos tiene muy acostumbrados a la hora de comunicarse con el público. María Jesús publicaba en su perfil un fragmento del videoclip que estrenará el 25 de octubre junto a un pequeño texto donde podíamos leer: «Ya puedo contaros que a final de semana lanzaré mi primera canción, esta será la fecha POR FIN, bueno… El viernes 25 de octubre nos llamamos vale? Jajaja. Os quiero queridos míos»

Experta en estrategias de marketing 

//www.instagram.com/embed.js 

La canción llega cargada sensualidad y ritmos latinos, un hit que promete sonar en todas las discotecas o, al menos, eso piensa María Jesús. Sus redes, una vez más, han sido testigo de la gran expectación que su salida al mercado musical está generando. Hace tan solo unos días, la ex gran hermana organizaba un concurso en su perfil sorteando dos noches de hotel para quien consiguiera adivinar el nombre de la canción.

Tal y como hiciera Isa Pantoja, ahora Isa P tras su debut musical, la jienense ha querido demostrar que sus dotes ante las cámaras abarcan desde los debates de realities y entrevistas personales hasta las coreografías más atrevidas en su propio videoclip. Videoclip, por cierto, para el que ha abierto su propio proceso de selección, una vez más, en su instagram. Lo que está claro es que como agente de marketing María Jesús no tiene precio… ¡Ya nos tiene a todos pegados al móvil esperando a que salga su single!