comscore

Última Hora GHVIP: Gianmarco desenmascara a Alba y la deja fuera de juego

La casa está cada vez más dividida. Poco a poco, Adara va consiguiendo que algunos concursantes la vean tal cual es y se acerquen a ella. Sin duda, su naturalidad ha ganado a la impostura de otros. La cuestión es que hay dos grupos bien divididos. Por otro lado, los habitantes de la casa descubrirán esta noche cómo han quedado las nominaciones tras los cambios que realizó Estela. Te lo contamos todo a continuación.

Alba, en la picota

Última Hora GHVIP: Gianmarco desenmascara a Alba y la deja fuera de juego

> Alba Carrillo está en la picota. Sus formas no están gustando ni dentro ni fuera de la casa. La cuestión es que la celebrity quiere adeptos y no compañeros. Así las cosas, no es raro que le haya tirado la caballería encima a Gianmarco recriminándole que “Me has dejado de hablar sin motivo, no te relacionas conmigo y ya no eres la misma persona”.

Muy firme, Gianmarco ha dejado a Carrillo con la boca abierta al responder que lo único que hace es compartir con quien se siente bien. Lo cierto es que Alba no soporta que el italiano ya no le vaya detrás. Y lo que es peor para ella, que comparta momentos con Adara. Alba se comporta como una niña mimada. A destacar su insistencia en conocer a quién había nominado Gianmarco.

Siguiente: Nominados por sorpresa