comscore

El último ataque que afronta María Jesús Ruiz: “Eres una mierda seca”

La que fuera miss España en 2004 vuelve a estar el punto de mira. Después de ser acusada de traidora, María Jesús Ruiz tiene que hacer frente a un terrible ataque que la ha dejado mordiendo el polvo. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

María Jesús, acusada de traidora

El último ataque que afronta María Jesús Ruiz: “Eres una mierda seca”

> La jienense y el maestro Joao hicieron muy buenas migas durante su paso por Supervivientes 2018. Desde entonces, ambos mantienen una intensa amistad que podría estar a punto de romperse si se confirman los rumores que últimamente sacuden a Ruiz. Amor Romeira, colaboradora experta en materia de reality shows, acusó a la modelo de traicionar al vidente tras descubrir la identidad de su amante, con quien fue infiel a su pareja, Pol Badía. Según la canaria, María Jesús “llevó de la mano a Mujeres y hombres y viceversa” al chico que podría tener una aventura con el adivino, aun sabiendo que su colega prefería mantener su identidad en secreto.

“Es una rastrera y una traicionera”, recalcó Amor a través de la sección de historias de su cuenta de Instagram. Como era de esperar, estas palabras no sentaron nada bien a María Jesús, que respondió a Romeira jugando la carta de la indiferencia. “No le doy ningún tipo de credibilidad. No pienso entrar en su juego”, señaló durante una conversación exclusiva con Cotilleo.es. Lejos de terminar su pesadilla, la jienense ha de hacer frente a un nuevo ataque mucho más duro que el anterior. Sigue leyendo para descubrir de qué se trata.

Siguiente: El terrible ataque a María Jesús