comscore

Filtran los nombres de los concursantes de GHVIP que llegarán a la final

GHVIP tiene un gran problema. Una garganta profunda se dedica a revelar informaciones que ponen en un serio aprieto al reality. La cuestión es que se ha desvelado el nombre del repescado y también el de dos concursantes que llegarán a la final. Lo cierto es que el escándalo está servido. En GHVIP viven días de furia. Te contamos todo a continuación sobre este escándalo.

Filtraciones que ponen en la picota a GHVIP

Filtran los nombres de los concursantes de GHVIP que llegarán a la final

> Ocurrió cuando Mila Ximénez y Dinio estaban nominados. Se filtró horas antes de la gala que sería el cubano quien saldría y hasta el porcentaje de votos. Se cumplió la profecía. Pues bien, otra vez estamos en la misma tesitura. En esta ocasión ha sido Quique Ramos, concursante de Gran Hermano 16, quien ha revelado lo que sucederá en el reality.

Según Quique, la expulsada de esta semana será Irene Junquera. Kiko Jiménez se convertirá en el concursante repescado y Mila y Adara llegarán a la final. Así lo cuenta el médico vía twit: “Noticias frescas: Estela salvada hasta la repesca. En semana y media entra Kiko y tenemos otra vez montado el lío. De ahí la salvación de la mujer de Diego. Mañana se marcha Irene. Adara y Mila, finalistas. A 16 Octubre de 2019. Guardad tweet”.

Siguiente: GHVIP se salta sus propias normas