comscore

Aída Nízar sufre un hackeo de su cuenta

La colaboradora ha sido víctima de la usurpación de su perfil de instagram y de varias de sus cuentas personales.

Aída Nízar sufre un hackeo de su cuenta
Aída Nízar se encuentra actualmente en Italia, donde está llevando a cabo varios proyectos televisivos

Aída Nízar se ha visto afectada en las últimas horas por uno de los delitos más frecuentes en el mundo de las redes sociales, el hackeo de su cuenta de instagram. Además, no solo sus redes sociales le han sido arrebatadas, sino también los archivos de su teléfono móvil.

Al parecer, los piratas informáticos habrían conseguido averiguar la contraseña de la tertuliana para su red social de cabecera y emplearla también en otras cuentas. De este modo, habrían tenido acceso también a su móvil personal, pudiendo llegar así hasta sus fotografías y vídeos privados.

Piden dinero a cambio

Aída Nízar sufre un hackeo de su cuenta
Por el momento se desconoce quién está detrás de este delito contra la identidad y la privacidad

La colaboradora se ha visto obligada a denunciar de inmediato la suplantación de su perfil ya que, además de imposibilitarle la entrada a sus cuentas, los hackers responsables del delito han chantajeado a la ex gran hermana pidiéndole dinero a cambio de recuperar sus datos y sus archivos personales, cometiendo también un delito de extorsión.

Por el momento todo está en manos de la policía, que ya trabaja para averiguar quién se esconde detrás de esta apropiación de la identidad. Aída Nízar ya ha manifestado que no dudará en interponer las acciones legales que sean necesarias hasta recuperar la totalidad de sus datos personales y dar con los culpables de la expoliación.