comscore

Huele a montaje: desmontamos el gran engaño del maestro Joao y Pol Badía

Todo el mundo se echó las manos a la cabeza cuando el vidente y el catalán anunciaron que estaban saliendo. Muchos dudaron al principio de su relación, pero con el paso del tiempo, todo parecía indicar que el amor entre el maestro Joao y Pol Badía era totalmente verdadero. Nada más lejos de la realidad. El tufillo a montaje ha llegado hasta la redacción de Cotilleo.es y hemos decidido desenmascararlos. Sigue leyendo si quieres conocer todos los detalles acerca de este burdo teatro.

La identidad del amante de Joao

Huele a montaje: desmontamos el gran engaño del maestro Joao y Pol Badía

> Fue la noticia que desencadenó toda esta polémica. El maestro reveló en Gran Hermano VIP que había sido infiel a Pol con otro joven que conoció en Mujeres y hombres y viceversa. Al principio aseguró que solo se habían visto un par de veces, pero más tarde confesó que su relación se mantuvo por varios meses y que incluso llegaron a viajar juntos. Eso sí, al parecer, nunca consumaron su amor. Por respeto a su intimidad, Joao no quiso desvelar la identidad del chico, pero dio una serie de pistas que nos permiten hacernos una idea de quién se trata.

“Su nombre empieza por A”, señaló el propio Joao. Todas las flechas empezaban a apuntar hacia Alessandro de Oliveria, el viceverso con el que el maestro posa en varias fotografías y que, según Sofía Suescun, caminaba de la mano junto al vidente. Sin embargo, desde Mujeres y hombres y viceversa se han puesto en contacto con el joven y ha negado rotundamente que su relación con el exsuperviviente vaya más allá de una simple amistad. Por fortuna, en Cotilleo.es ya sabemos quién es el amante de Joao. Sigue leyendo si tú también quieres descubrirlo.

Siguiente: Este es el amante de Joao