comscore

Huele a montaje: desmontamos el gran engaño del maestro Joao y Pol Badía

Todo el mundo se echó las manos a la cabeza cuando el vidente y el catalán anunciaron que estaban saliendo. Muchos dudaron al principio de su relación, pero con el paso del tiempo, todo parecía indicar que el amor entre el maestro Joao y Pol Badía era totalmente verdadero. Nada más lejos de la realidad. El tufillo a montaje ha llegado hasta la redacción de Cotilleo.es y hemos decidido desenmascararlos. Sigue leyendo si quieres conocer todos los detalles acerca de este burdo teatro.

Una relación puesta en entredicho

Huele a montaje: desmontamos el gran engaño del maestro Joao y Pol Badía

> A finales del año pasado empezaron a sonar todas las alarmas. Algunas voces recogían que el maestro Joao y Pol manifestaban una gran complicidad detrás de las cámaras, pero la gente no podía evitar soltar una carcajada al imaginarse una relación entre el vidente y el catalán. Ya saben lo que dicen: la realidad siempre supera la ficción, y tras varios meses de habladurías se terminó confirmando este disparatado romance. “Es muy fuerte este momento, están juntos”, reveló Amor Romeira a través de sus redes sociales, quien los descubrió caminando de la mano en pleno centro de Madrid.

La palabra montaje se nos empezó a venir a todos a la cabeza y nadie daba un duro por ellos, pero la relación se iba alargando y cada vez era más fácil empezar a creer en un posible amorío entre Pol y Joao. Sin embargo, el tiempo nos ha terminado dando la razón y cada vez está más claro que ambos podrían haber llegado a un acuerdo para simular su noviazgo y lucrarse a golpe de platós. Las pistas estaban ahí desde el primer momento, y solo había que juntar las piezas del puzle para caer en la cuenta de nos han engañado a todos. Descúbrelo a continuación.

Siguiente: Desenmascaramos a Pol y Joao

Desenmascaramos a Pol y Joao

Huele a montaje: desmontamos el gran engaño del maestro Joao y Pol Badía

> A media España se le rompió el corazón cuando vio a Pol desmoronarse ante Joao. El catalán descubrió que su novio le había sido infiel y fue incapaz de contener las lágrimas tras reencontrase con él en la casa de Gran Hermano VIP 7. “And the Oscar goes to…”, hemos pensado desde Cotilleo.es tras descubrir que la relación entre el vidente y el ex de Adara Molinero tan solo es un montaje. Al menos, así lo confirmó Laia, una chica que se presentó en Sálvame para desenmascarar a los hombres que, supuestamente, han engañado todo un país. La joven asegura que conoció a Badía durante una noche de fiesta, y que este le confesó la farsa de su romance con el maestro.

“¡Me voy a hinchar a hacer platós!”, habría dicho Pol a Laia durante una de sus conversaciones, vía mensajería instantánea. Pero no solo él pretendía lucrarse a costa de este montaje, sino que, al parecer, tenía la aprobación de Joao para llevar a cabo su gran mentira. “Es cosa de los dos”, sentenció la joven que desenmascaró al vidente y al catalán. Badía no es el único que se citaba con otras personas mientras vendía su amor con el maestro. Este tampoco perdió el tiempo y todo apunta a que podría haber mantenido un romance paralelo con otro famoso.

Siguiente: La identidad del amante de Joao

La identidad del amante de Joao

Huele a montaje: desmontamos el gran engaño del maestro Joao y Pol Badía

> Fue la noticia que desencadenó toda esta polémica. El maestro reveló en Gran Hermano VIP que había sido infiel a Pol con otro joven que conoció en Mujeres y hombres y viceversa. Al principio aseguró que solo se habían visto un par de veces, pero más tarde confesó que su relación se mantuvo por varios meses y que incluso llegaron a viajar juntos. Eso sí, al parecer, nunca consumaron su amor. Por respeto a su intimidad, Joao no quiso desvelar la identidad del chico, pero dio una serie de pistas que nos permiten hacernos una idea de quién se trata.

“Su nombre empieza por A”, señaló el propio Joao. Todas las flechas empezaban a apuntar hacia Alessandro de Oliveria, el viceverso con el que el maestro posa en varias fotografías y que, según Sofía Suescun, caminaba de la mano junto al vidente. Sin embargo, desde Mujeres y hombres y viceversa se han puesto en contacto con el joven y ha negado rotundamente que su relación con el exsuperviviente vaya más allá de una simple amistad. Por fortuna, en Cotilleo.es ya sabemos quién es el amante de Joao. Sigue leyendo si tú también quieres descubrirlo.

Siguiente: Este es el amante de Joao

Este es el amante de Joao

Huele a montaje: desmontamos el gran engaño del maestro Joao y Pol Badía

> Responde al nombre de Albert Armanteros, un jiennense que habría estado reuniéndose con Joao desde hace unos cuantos meses. Los amantes elegían Cádiz y Madrid para dar rienda suelta a su pasión, y aunque se supone que su relación era un secreto, el perfil de Instagram del joven está repleto de fotografías junto al vidente. Al parecer, la cosa iba en serio, y es que el exsuperviviente llegó incluso a presentarle a una de sus mejores amigas: María Jesús Ruiz, con quien también posa en una imagen que publicó en sus redes sociales.

Sin embargo, algunos detalles han provocado que empiecen a saltar las alarmas de montaje. Amor Romeira, que conoció a Albert tiempo atrás, ha dejado caer que al joven le encantaría formar parte del mundo de la farándula y que estaría dispuesto a entablar vínculos afectivos con tal de conseguirlo. De hecho, en su día, también intentó «ronear» con ella y con Sema, el otrora amigo de Isa Pantoja. “Él está intentando por todos los medios cazar a alguien conocido para estar a su lado y ser pareja de”, sentencia la canaria. Acabamos de descubrir la punta del iceberg, y de seguro que la parte más grande no tardará en salir a la superficie.