comscore

GHVIP: Tenemos las fotografías del amante del maestro Joao

Todos estamos en ascuas con la identidad del hombre con el que el maestro Joao habría sido infiel a Pol Badía. Hasta este momento, solo sabíamos que su nombre empezaba por ‘A’, pero ahora hemos conseguido las fotografías que desenmascaran al chico. Esto es todo lo que sabemos de él…

GHVIP: Tenemos las fotografías del amante del maestro Joao
Este es el joven con el que el maestro Joao habría sido infiel a Pol Badía

Pol se deshacía en lágrimas tras descubrir que su novio le había sido infiel. Joao lo confesó dentro de la casa de Gran Hermano VIP 7, aunque tuvo la boca muy cerrada en cuanto a la identidad de su amante. El vidente solo ofreció una serie de pistas que apenas arrojaban luz a este misterio: su nombre empezaba por ‘A’ y tenía, aproximadamente, la misma edad que Badía. El maestro pretendía así proteger la intimidad del joven, pero la cosa se le ha ido de las manos y ya sabemos de quién se trata.

Responde al nombre de Albert Armanteros, un jiennense que habría estado reuniéndose con Joao desde hace unos cuantos meses. Los amantes elegían Cádiz y Madrid para dar rienda suelta a su pasión, y aunque se supone que su relación era un secreto, el perfil de Instagram del joven está repleto de fotografías junto al vidente. Al parecer, la cosa iba en serio, y es que el exsuperviviente llegó incluso a presentarle a una de sus mejores amigas: María Jesús Ruiz, con quien también posa en una imagen que publicó en sus redes sociales.

¿Se trata de otro montaje?

GHVIP: Tenemos las fotografías del amante del maestro Joao
Amor Romeira considera que el amante de Joao busca fama a costa de ser ‘pareja de’.

Sin embargo, algunos detalles han provocado que empiecen a saltar las alarmas de montaje. Amor Romeira, que conoció a Albert tiempo atrás, ha dejado caer que al joven le encantaría formar parte del mundo de la farándula y que estaría dispuesto a entablar vínculos afectivos con tal de conseguirlo. De hecho, en su día, también intentó «ronear» con ella y con Sema, el otrora amigo de Isa Pantoja. “La gente es muy interesada y muy trepa. No es normal ese acercamiento a gente famosa que sabe que va a ir a un evento”, sentencia la canaria en sus redes sociales.

“Él está intentando por todos los medios cazar a alguien conocido para estar a su lado y ser ‘pareja de’. Le vale cualquier persona y ha tenido suerte, le ha caído Joao”, continua Amor. Según la canaria, Albert esconde algo oscuro y le están llegando “unas barbaridades” muy fuertes acerca del jiennense. Acabamos de descubrir la punta del iceberg, y de seguro que la parte más grande no tardará en salir a la superficie.