comscore

Belén Esteban se venga de Toño Sanchís con una acción cruel que le deja en evidencia

Belén Esteban atraviesa un buen momento. Desea quedarse embarazada de Miguel y casarse por segunda vez y por la iglesia. Sin embargo, no lo tiene fácil. Su ex marido, Fran Álvarez, no está por darle el gusto y va a oponerse a la anulación. Mientras tanto, Toño Sanchís ha sido víctima de una grave traición por parte de Belén y su actual representante. Un auténtico thriller que desvelamos a continuación.

Habla una compañera de Belén

Belén Esteban se venga de Toño Sanchís con una acción cruel que le deja en evidencia

> Fue otra de las concursantes más polémicas de aquella edición de Gran Hermano VIP. No podía ser otra que Olvido Hormigos, la archienemiga de la princesa del pueblo. Desde Cotilleo.es nos hemos puesto en contacto con ella para descubrir qué piensa acerca del supuesto tongo que hubo con la Esteban y que se podría haber repetido con Mila. La otrora política lo tiene claro: no hay manipulación. De hecho, la toledana recuerda que un notario se ha dejado caer en más de una ocasión por el plató del reality show para avalar el resultado de los votos de la audiencia.

Aún así, Olvido tiene claro que la clara campaña que se llevó a cabo a favor de la Esteban influyó mucho en que se convirtiera en ganadora, tal y como está ocurriendo con Ximénez. “Ya se sabía que se quedaba Mila, no digo que sea tongo, pero los colaboradores de Sálvame influyen sobre mucha gente que le ve muchas horas. Es injusto, porque tiene un programa entero que la apoya”, sentencia Hormigos en exclusiva para Cotilleo.es. Habrá que esperar unas cuantas semanas más para comprobar si la tertuliana sevillana sigue el mismo camino que la princesa del pueblo. ¿Se hará con el anhelado maletín?