comscore

La traición de Bigote Arrocet a Terelu Campos y Carmen Borrego

Bigote Arrocet ha sido uno de nuestros personajes estrella este verano. Sus supuestas infidelidades y su mala relación con las hijas de María Teresa Campos han ocupado los portales de casi todos los medios de comunicación de la prensa rosa. Hoy, Bigote es nuestro protagonista: una nueva traición sale a la palestra.

El peor momento económico de María Teresa Campos

La traición de Bigote Arrocet a Terelu Campos y Carmen Borrego

> Las vueltas que da la vida, debe de pensar María Teresa. En los últimos meses, María Teresa está haciendo frente a muchos problemas. Económicos para ser exactos. Al parecer, los excesivos gastos que tiene que hacer frente al periodista todos meses están terminando por desbordarle. Sobre todo, porque desde que no trabaja en Mediaset, dinero no entra en casa. Se ha visto en la obligación de vender algunos de los objetos que más cariño tenía de su casa de Las Rozas. Una vivienda que, por cierto, no consigue de ninguna manera vender.

Pero aún hay más. Se ha visto obligada a prescindir de su chófer varios días a la semana y se ha abonado a Cabify, con la finalidad de ahorrarse un dinero que no tiene. Pero esto son solo rumores y la periodista se ha cansado de que se hable de ella a las espaldas. Fuentes cercanas a María Teresa aseguran que la periodista se ha cansado y que emprenderá acciones legales contra todos los que afirmen calumnias sobre ella.