comscore

La traición de Bigote Arrocet a Terelu Campos y Carmen Borrego

Bigote Arrocet ha sido uno de nuestros personajes estrella este verano. Sus supuestas infidelidades y su mala relación con las hijas de María Teresa Campos han ocupado los portales de casi todos los medios de comunicación de la prensa rosa. Hoy, Bigote es nuestro protagonista: una nueva traición sale a la palestra.

Su hija protagonista de su última traición

La traición de Bigote Arrocet a Terelu Campos y Carmen Borrego

> Quién le diría a Bigote que todas sus apariciones públicas serían objeto de críticas. El cómico ha acudido al estreno del cortometraje El Método pero no lo ha hecho solo. Posó junto a una joven, pero tranquilos que Edmundo no ha dejado de lado a María Teresa. El cómico acudía junto a su hija, Estefanía, fruto de su matrimonio con la odontóloga chilena, Rocío Corral. En cuestión de segundos, las redes sociales se llenaban de comentarios negativos hacia Edmundo.

Los seguidores de Teresa no entendían cómo no fue acompañado de su “Teresita” y consideraban que había traicionado a su pareja. Él no ha hecho declaraciones al respecto, aunque existen rumores que aseguran que la última acción de Bigote tiene un porqué y en Cotilleo.es hemos averiguado con pelos y señales de qué se trata. Agarraos que vienen curvas.

Siguiente: Las hijas de María Teresa Campos sufren una traición