comscore

Exclusiva: Belén Esteban recibe la peor noticia y deja a su hermano totalmente humillado

La de Paracuellos no está pasando por su mejor momento. En los últimos días, un sinfín de polémicas han estado azotando a Belén Esteban hasta el punto de dejarla completamente KO. Lejos de terminar, los escándalos se le acumulan y ahora ha de hacer frente a la peor de las noticias. Además, su hermano Francisco José, se ha convertido en víctima colateral de esta última controversia. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El silencio de Sálvame

Exclusiva: Belén Esteban recibe la peor noticia y deja a su hermano totalmente humillado

> La Esteban siempre se ha vapuleado de hablar con la verdad por delante y de no ocultar ningún detalle acerca de su vida privada. Sin embargo, en los últimos días, no ha hecho mención alguna a este asunto en su programa de cabecera: Sálvame. El magacín estrella de Telecinco es famoso por airear los trapos sucios de sus colaboradores sin miramientos, pero con Belén ha sido diferente. De hecho, Julián Fernández ha revelado a Cotilleo.es que, nada más conocer la sentencia de la jueza, escribió a una famosa colaboradora del programa para que interpelara a la Princesa del pueblo sobre esta cuestión.

Pero en Sálvame no se escuchó ni una sola palabra al respecto. Lo cierto es que este es un tema que siempre ha traído de cabeza a la Esteban, y es posible que la tertuliana quiera cerrar de una vez por todas este amargo capítulo de su vida. Son varias las demandas que ha interpuesto contra Julián Fernández, exigiéndole en conjunto la friolera de 800.000 euros. Sin embargo, solo una se admitió a trámite y ha terminado de forma muy poco favorecedora para Belén. ¿Será este el final de su guerra contra el biógrafo?