sábado, 21 mayo 2022 18:00

Un amante de Letizia se va de la lengua y confirma la relación con la Reina

Doña Letizia tiene ante sí un complicado invierno. Intenta minimizar las críticas contra su trabajo entregándose al máximo. Sin embargo, todo queda opacado por su apariencia. La reina también tiene que lidiar con su familia política. Por otro lado, el fantasma de que su matrimonio está tocado sobrevuela con fuerza en palacio. A esto hay que añadir la aparición de un hombre muy cercano a ella cuyo testimonio la deja en evidencia. ¿Quién da más? Sigue leyendo para conocer esta historia.

Letizia, una paria en palacio

> Letizia sigue sin gustar en palacio. Don Juan Carlos tiene claro que su hijo hizo una mala elección y de ahí no se mueve. La cuestión es que la guerra entre él y su nuera es total. Además de evitarse, se zancadillean siempre que pueden. La reina se encargó de transmitir que no le causaba sorpresa que su suegro estuviera de fango hasta el cuello. Y lo hizo en los días en que el testimonio de Corinna apretó del cuello al rey emérito sembrando la duda sobre su fortuna. La misma, si es que existe, nunca se ha regularizado a pesar de la amnistía fiscal que se llevó a cabo durante el gobierno de Mariano Rajoy.

La separación de Letizia de sus suegros ha obligado a don Felipe a verlos a escondidas y cuando ella lo permite. Ocurrió este verano, el rey se quedó unos días en Palma tras marcharse su esposa. Solo así pudo disfrutar de la compañía de sus padres. Más allá de lo que manda la obligación, Letizia no quiere tratos con doña Sofía. Esto hace que Leonor y Sofía también se vean afectadas ya que no pueden disfrutar de la compañía de su abuela materna.

Siguiente: Un amante de Letizia se va de la lengua