comscore

Elena Tablada revienta y hunde a David Bisbal con esta bomba

Han pasado ya muchos años desde que Elena Tablada y David Bisbal decidieran poner punto y final a su relación. Ambos, concedieron a Ella Bisbal y ahora, ella es el motivo por el que ambos no se soportan. Sus diferentes puntos de vista, les ha llevado a los juzgados. Elena se ha cansado y ha puesto los puntos sobre las íes.

Las redes sociales acaban con su cordial relación

Elena Tablada revienta y hunde a David Bisbal con esta bomba

> Quién les iba a decir a Elena Tablada y David Bisbal que la relación que comenzaron hace ya unos años acabaría en los juzgados. Ambos, oficializaron su relación tan solo unos meses después de que el cantante anunciara su ruptura con Chenoa, la que fuera su compañera de Operación Triunfo. Ambos decidieron demostrar su amor con una niña, Ella Bisbal Tablada. Hoy en día, ella es la niña de sus ojos, pero sus opiniones acerca del bien de su hija les ha llevado a los juzgados.

Para ser sinceros, el único problema que la expareja tiene, es Internet. Las redes sociales son un medio por el que miles de seguidores conocen más de cerca a los famosos. Elena quiere ser totalmente sincera con ellos por eso, les muestra con cariño una importante parte de su vida, como es su hija. Esto el cantante no lo soporta y ha decidido demandar a la empresaria. Ya ha pasado un año desde la primera demanda y Elena se ha cansado. Sus declaraciones más sorprendentes, a continuación.

Siguiente: Elena Tablada desafía a David Bisbal