comscore

Elena Tablada revienta y hunde a David Bisbal con esta bomba

Han pasado ya muchos años desde que Elena Tablada y David Bisbal decidieran poner punto y final a su relación. Ambos, concedieron a Ella Bisbal y ahora, ella es el motivo por el que ambos no se soportan. Sus diferentes puntos de vista, les ha llevado a los juzgados. Elena se ha cansado y ha puesto los puntos sobre las íes.

Así es como la vida les ha cambiado

Elena

> Primero Chenoa, luego Elena Tablada hasta que finalmente David Bisbal parece que ha encontrado el amor definitivo. En menos de dos años, el almeriense se ha comprometido y casado en secreto, ha tenido un hijo junto a Rosanna Zanetti y está triunfando con sus recientes éxitos musicales. Es evidente que, desde que conocimos a un joven e inexperto David Bisbal, la vida le ha dado un giro de 180 grados. Ahora disfruta de su nueva vida, al igual que Elena Tablada.

La empresaria se ha dado el sí quiero en Cuba junto a Javier Ungría. Por el momento la pareja no ha dado la bienvenida a ningún niño, aunque la empresaria asegura que no le importaría tener un bebé más. Ahora, se ve envuelta en una polémica debido a las estrictas sugerencias del cantante. ¿Cómo acabará la cosa? Es evidente que la empresaria lo único que quiere es que esto acabe de una vez.