martes, 18 enero 2022 21:32

Belén Esteban al límite tras conocer el brutal problema de su marido, Miguel Marcos

La de Paracuellos parece que no está pasando por su mejor momento. Ya no solo su vida profesional corre peligro. Ahora su actual marido, Miguel Marcos, atraviesa por un momento muy delicado. A continuación, te contamos todos los detalles de los días más complicados y decisivos de la Princesa del Pueblo.

Fran Álvarez, el tercero en discordia

> “Yo a Belén Esteban no la tengo nada de miedo. ¿Quién es? Para mi es una chica de barrio normal y corriente”, eran las palabras con las que Fran Álvarez protagonizaba una de las exclusivas que más han dado de qué hablar. Después de estar alrededor de seis meses en un centro de desintoxicación, Fran ha reaparecido de nuevo ante el foco mediático. El que fuera marido de Belén Esteban ha querido ser muy claro. “No pienso darle la nulidad a Belén. Se me ha tratado como una mierda sin merecérmelo”, aseguraba conciso.

A pesar de haber mantenido una relación de varios años, Fran tan solo recuerda los momentos malos. Asegura que Belén es una persona absorbente pero que, gracias a su recuperación, ahora es una persona nueva. Por el momento la de Paracuellos no ha hablado, aunque tarde o temprano dará declaraciones al respecto. ¿Qué pensará de todo esto? Consigan asiento porque este tema va para largo.