viernes, 20 mayo 2022 2:10

Belén Esteban al límite tras conocer el brutal problema de su marido, Miguel Marcos

La de Paracuellos parece que no está pasando por su mejor momento. Ya no solo su vida profesional corre peligro. Ahora su actual marido, Miguel Marcos, atraviesa por un momento muy delicado. A continuación, te contamos todos los detalles de los días más complicados y decisivos de la Princesa del Pueblo.

Belén Esteban podría decir adiós a Sálvame

> No son buenos momentos para la de Paracuellos. Su marido no es el único que podría perder su puesto de trabajo. Ella colabora algunos días en Sálvame y en Gran Hermano VIP pero parece ser que la audiencia baja cada vez que los telespectadores ven la cara de Belén en sus pantallas de televisión. Fue Toño Sanchís el primero en hacerlo público con datos. Pero, ella misma se ha cavado su propia tumba. En una entrevista realizada para Sálvame Deluxe, la de Paracuellos fue totalmente sincera. “Cada vez tengo más ganas de dejar la televisión. Ojalá pudiera dedicarme solo a mi marido”. Estas palabras sentaron muy mal a sus seguidores, que no entienden la actitud de la tertuliana.

Pero Belén tiene motivos más que suficientes para estar preocupada. Una tercera persona ha sido la encargada de ponerla contra las cuerdas. Las declaraciones, en exclusiva, de Fran Álvarez para una conocida revista de la prensa rosa la ha dejado K.O. Para ser sinceros, esta entrevista ha dado mucho de qué hablar. ¿Volverá Belén a ser la protagonista televisiva gracias a Fran? Él lo tiene claro.

Siguiente: Fran estalla contra la de Paracuellos