lunes, 24 enero 2022 4:05

Belén Esteban al límite tras conocer el brutal problema de su marido, Miguel Marcos

La de Paracuellos parece que no está pasando por su mejor momento. Ya no solo su vida profesional corre peligro. Ahora su actual marido, Miguel Marcos, atraviesa por un momento muy delicado. A continuación, te contamos todos los detalles de los días más complicados y decisivos de la Princesa del Pueblo.

Al límite por culpa de Miguel Marcos

> Y cuando menos te los esperas, va la vida y te sorprende. Esta es la frase que más ha repetido Belén Esteban en su mente. Y es que, al parecer, la de Paracuellos no lo está pasando nada bien. Su trabajo corre peligro, pero no solo el suyo. Miguel Marcos está a punto de perder el suyo. Como leen. No son buenos momentos para la pareja del verano. Belén Esteban conoció a su actual marido mientras sufría una subida de azúcar. Fue él el encargado de llevarla en ambulancias hasta el hospital. En ese momento, saltó la chispa. Quién le iba a decir a la de Paracuellos que encontraría el amor en un momento delicado de salud.

Miguel Marcos trabaja a día de hoy para el Servicio de Emergencias de la Mancomunidad, en el municipio de Paracuellos de Jarama. Pero es posible que este servicio de ambulancias desaparezca puesto que ya existe el SUMMA 112, gestionado por la Comunidad de Madrid. Los vecinos de la Esteban alegan que las ambulancias comunitarias tardan como mínimo entre 20 o 25 minutos en llegar a Paracuellos de Jarama, una distancia que es excesiva si la emergencia por la que deben acudir es de gravedad. Por eso, los ciudadanos de Paracuellos han usado las redes sociales para recoger firmas y que esto no se lleve a cabo. No hay duda de que no son buenos momentos para Belén. Ella también corre peligro en su trabajo.

Siguiente: Belén Esteban podría decir adiós a Sálvame