comscore

Belén Esteban al límite tras conocer el brutal problema de su marido, Miguel Marcos

La de Paracuellos parece que no está pasando por su mejor momento. Ya no solo su vida profesional corre peligro. Ahora su actual marido, Miguel Marcos, atraviesa por un momento muy delicado. A continuación, te contamos todos los detalles de los días más complicados y decisivos de la Princesa del Pueblo.

Una vida marcada por los hombres

Belén Esteban

> Belén Esteban es hoy en día una de las colaboradoras estrella de Sálvame. Sin embargo, seguro que todos recordáis el porqué de su entrada a la televisión. Jesulín de Ubrique fue el motivo. Su relación con el torero fue muy llamativa, sobre todo cuando ambos decidieron tener a Andrea Janeiro. Por suerte, la niña, aunque ya ha cumplido la mayoría de edad, ha preferido mantenerse alejada de los medios de comunicación. Su madre, en cambio, ha sabido rentabilizar en dinero una de las rupturas más dolorosas del planeta. Ha conseguido así mantenerse y ser productiva las 24 horas al día, los siete días de la semana.

Pero a pesar de que esta ruptura la sirvió para protagonizar platós durante muchos años, Fran Álvarez y Miguel Marcos también han sido un motivo por el que la de Paracuellos sigue en el foco mediático. Ahora, parece que Belén no está pasando por un buen momento, profesionalmente hablando. Aunque esta vez, el protagonista de esta historia es su marido, Miguel. Belén Esteban al límite por el último fracaso de su marido.

Siguiente: Miguel Marcos pone al límite a Belén Esteban