comscore

Isabel Pantoja se rompe y confiesa su durísima realidad familiar

La tonadillera ha regresado a lo grande. Tras su paso por Supervivientes 2019, Isabel Pantoja ya es una más en Telecinco y poco a poco va estrechando vínculos con sus nuevos compañeros, aquellos que un día tanto la criticaron. Ahora, la cantante pasa por un momento familiar delicado y encontró consuelo en una de las colaboradoras más famosas de Mediaset: María Patiño. Ambas hablaron largo y tendido, y el contenido de esa conversación ha terminado saliendo a la luz. ¿Quieres descubrir cuáles son las confesiones de la artista? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El apoyo inesperado de Pantoja

Isabel Pantoja se rompe y confiesa su durísima realidad familiar

> La mano que le tendió la mano le llegó de la misma persona que tanta caña le ha dado en los platós de televisión. No podía ser otra que Patiño, que la animó a secarse las lágrimas y a seguir adelante tras derrumbarse ante ella. «Se acabó, eres una profesional, tienes que salir ahí fuera y hablar con todo el mundo», aconsejó la tertuliana. María ejerció como una especie de «coach» y ayudó a Pantoja a desenvolverse entre todos los rostros conocidos que se encontraban en la fiesta de Mediaset.

Isabel ha comenzado una nueva etapa en la cadena de Paolo Vasile y todo apunta a que se alargará durante una buena temporada. A parte de su colaboración como jurado en Idol Kids, Pantoja ha firmado otro ambicioso proyecto con Telecinco. Se trata de un espacio que contará con actuaciones y entrevistas de los personajes de más actualidad, conducido por la figura de la tonadillera. Una muy buena racha profesional que puede quitar un poco de amargura a la tensa situación familiar.